viernes, 11 de diciembre de 2009

El libro de Azrrael.

Me puedo imaginar cual es vuestra primera pregunta:
-¿Quien es Azrrael?
Pues bien Azrrael es el nombre del Ángel Oscuro, o la muerte más comúnmente llamada.
Hace años descubrí que existía un libro muy antiguo en el que Azrrael, daba algunas respuestas a ciertas preguntas humanas, quiero poco a poco escribir en este blog esas preguntas y respuestas del Ángel Oscuro, puedo aseguraros que os conmoveran.
También me encantaría que participaseis de alguna manera, bien dando vuestra opinión a cada respuesta, bien haciendo preguntas que yo buscare en el libro.
Primera pregunta: ¿Que es la vida?:
Tan solo una rueda de aprendizajes. Cada nueva llegada a este mundo, es una nueva oportunidad de aprender, lo que en un tiempo anterior no se ha aprendido.
Cada Ser tiene un ritmo en esa rueda y antes de llegar, antes de su nacimiento ha elegido las circunstancias en las que desea desarrollar su bagaje en este mundo.
Lo importante no es está elección en si, sino más bien la trayectoría que desea seguir asta alcanzar los objetivos marcados de aprendizaje.
El Ser Humano tiene el mejor regalo conocido, su libre albedrío, esto significa que a pesar de que su elección es anterior a su vida, siempre tiene la posibilidad de cambiar el camino.
Lo más triste para mi es cuando recojo un alma que no ha aprendido nada, eso sería algo así como repetir curso en una escuela.
Yo solo soy el vehículo que ayuda al Ser a cambiar de estado, antes de su nuevo regreso, es por eso que mi alma siempre está triste ante lo poco que muchos hombres valoran la vida, pues al no valorar está, tampoco ven lo que han llegado a aprender.

6 comentarios:

  1. Mi pregunta es.... Que es el amor? es tal y como lo vivimos y lo sentimos? su sentido real es el que le damos?. Espero tu respuesta. Gracias. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tengo una pregunta, que significa la justicia? sirve de algo en un mundo injusto? y que consuelo puedo dar a quien la justicia le dio la espalda

    ResponderEliminar
  3. azrrael siente amor?o solo busca almas para salvar o hundirlas en las tinieblas.....todo angel se enamora....tu lo haz hecho con tu parte inmortal?

    ResponderEliminar
  4. ahora... ¿que es la muerte?

    ResponderEliminar
  5. Azrrael es un arcangel egoísta y con ansias de poder que le llevo
    a unirse con otros tres no solo cosnpiraron contra Dios sino que traiciono al Diablo
    El creador de vampiros como soldados de su propio ejercito en una batalla que el espera e incluso iniciara
    El objetivo de azrrael dentro de su egocentrismo es recojer el poder para el y no deseara compartirlo con nadie ni mucho menos con el Diablo
    Azrrael libero al diablo solo para ganar su confianza y hay creedme no es altiuista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No.. La muerte solo es la continuacion de lo desconocido la creacion.

      Eliminar