sábado, 19 de diciembre de 2009

¿Que es la felicidad?



Para encontrar la felicidad no hay que buscar jamás en otra orilla, No se puede ser feliz pretendiendo que otros nos den aquello que creemos necesitar, solo se es feliz cuando buscáis en el interior de vuestro propio ser, averiguais quien sois y conseguis no necesitar nada del exterior.
Aceptaros, no pretendiendo ser otra cosa que lo que sois. Mirad: aprendez de cualquier animal, ellos jamás quieren ser algo diferente a lo que son.
Solo entonces, la felicidad sale de vuestras almas, y podéis disfrutar de las cosas que creéis pequeñas en la vida, viendo su autentico valor, compartiendo lo que sale de vuestro interior, pero sin la terrible necesidad que os creáis de las cosas, o de otros seres que como vosotros andan`perdidos.
En palabras la Felicidad es la puerta hacia el interior, pero hay que saber abrirla y permitiros dirigir vuestros pasos hacia aquellas zonas de vuestro ser en las que podéis experimentar más allá de la materia.

3 comentarios:

  1. Gracias...me gustan las respuestas, son realmente bellas y ciertas, aunque nos resulte tan dificil llevarlas a cabo al estar inmersos en un mundo donde el olvido de nuestra esencia esta provocado por una abalancha de superficialidad y necesidad de "tener". Un beso

    ResponderEliminar
  2. Y como no, tengo otra pregunta.... la verdad es que tengo miles!!!
    Cuales son los "pecados" del ser humano? y no me refiero a esos que nos pautan las religiones,que se creen que deben ser castigados, si no a los verdaderos que nos impiden evolucionar.No creo en otro castigo, más que el que nos infringimos a nosotros mismos.Besos

    ResponderEliminar
  3. Como tu misma has escrito, la felicidad, consiste en mirar uno hacia el interior y no buscar en el exterior, lo que tú puedes tener por tí misma. ´¿Te das cuenta, que la persona que tenías a tu lado, en parte era una desconocida?. Mira en tu interior y seguro que encontrarás la felicidad, con ese corazón tan puro que tienes, no puede ser otra cosa. Un beso.

    ResponderEliminar