martes, 15 de diciembre de 2009

¿Que es el Amor?


Es un fuego sobre cuya llama se inmola el pequeño yo, el ego, dando vida a la verdadera luz que iluminará el camino asta el infinito.
Para encontrarle, -escucha todo con la esperanza de oírle, mira todo con la esperanza de verle y duerme cada noche con la certeza de que prenderá en tu corazón.

El sentido real del Amor es indefinible con las palabras humanas, tan solo se siente desde lo más puro de vuestra esencia y en la mayoría de las ocasiones lo tapáis con falsas emociones, distorsionándolo con el egoísmo más puro al que llamáis Amor.

El Amor, no es egoísta, no tiene intereses, ni mentiras y es capaz de dar luz en la oscuridad más profunda; Empieza en vuestra propia alma y se esparce desde está hacia todo lo que os rodea, perdonaros y podréis perdonar, amaros y podréis amar, comprenderos y podréis comprender.
El Amor es tan infinito como el Universo.



2 comentarios:

  1. Bonita respuesta...por esta respuesta deduzco que en este mundo el verdadero amor no es lo que más se practica. El egoismo y el superego nos cierra las puertas. Gracias. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Tengo otra pregunta....
    Creo que la felicidad es algo que debemos buscar dentro de nosotros mismos, no en lo que nos rodea....que necesitamos encontrar realmente para que la felicidad nos embargue? Gracias de antemano. Besos

    ResponderEliminar